09 septiembre 2007

Vuelve la Rosa de los Vientos

La rosa de los vientos, espacio dirigido por nuestro querido Juan Antonio Cebrián, también se habló de sus novedades para este año que en principio no serán muchas dado el buen transcurrir del programa con una acreditada y fiel audiencia que lo arropa cada fin de semana en las madrugadas de onda cero. El periodista manchego aseguró a esta web: " hemos acondicionado el programa y sus secciones pensando en el gusto de los oyentes y creo que este año volveremos a sorprender a pesar de las diez temporadas cumplidas en antena".

Según a podido constatar juanantoniocebrian.com, secciones consolidadas como zona cero, pasajes de la historia, materia reservada, la tertulia de las 4C......, seguirán haciendo disfrutar a sus miles de seguidores con una magnífica oferta de contenidos incluyendo temas nuevos, noticias de alcance y la divulgación histórica a la que nos tiene acostumbrados tanto Cebrián como su equipo y colaboradores. Por tanto no olvidéis la cita con la Rosa cada fin de semana en sus ediciones de sábado y domingo entre la 1:00 y 4:00, allí nos encontraremos todos los rosaventeros para escuchar el buen hacer de Fernando Rueda, José Manuel Escribano, Jesús Callejo, Carlos Canales, Bruno Cardeñosa, Martín Expósito, Silvia Casasola, Raúl Sinovas, Juan Ignacio Cuesta, Agustín Alcalá y los diferentes invitados que acudirán al programa para ofrecer su magisterio. Será sin duda una temporada llena de ilusión, entretenimiento y buena informació

1 comentario:

Anónimo dijo...

un sensacional programa. Lo sigo hace años. Me encanta. Le he dedicado un post en mi blog que puedes visitar. Estas en la etiqueta "Radio".

un abrazo